Choque múltiple sobre la Ruta 3: tres adultos y un menor heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:23hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría
13°

Choque múltiple sobre la Ruta 3: tres adultos y un menor heridos

Ocurrió cerca de las 14 horas del lunes en cercanías a Cañuelas. Fue protagonizado por dos camiones y una camioneta utilitaria. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Ángel Marzzeti de Cañuelas

Cañuelas News

 

En horas de la tarde del lunes se registró un choque múltiple por alcance sobre la Ruta Nacional N° 3, en inmediaciones al complejo Punta Cañuelas, ubicado sobre la rotonda de Rutas 3 y 6.

 

La colisión fue protagonizada por una camioneta utilitaria Mercedes Benz –conducida por Joaquín Harguindeguy -domiciliado en la localidad de Lobos-  un camión marca Fiat –que era guiado por Luis Rodríguez domiciliado en Cañuelas- y otro perteneciente a YPF -un Scania que  estaba al mando de Walter Souza domiciliado en la ciudad de Pérez, Santa Fe.

 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del utilitario, tres mayores y un menor, fueron trasladados al Hospital Ángel Marzzeti de Cañuelas con golpes. Ambos choferes resultaron ilesos.

 

Fuente y fotos: Cañuelas News

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.