Policía Federal Argentina donó ropa y alimentos a una Escuela Primaria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:38hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
°

Policía Federal Argentina donó ropa y alimentos a una Escuela Primaria

Lo hizo en el marco de la “Campaña Solidaria – Programa Padrinazgo de Escuelas”. En esta oportunidad la ayuda fue para la Escuela Primaria N° 37 de la zona rural de Blanca Chica.

La Policía Federal Argentina hizo una donación de ropa y alimentos a la Escuela Primaria N° 37 de la zona rural de  Blanca Chica.

 

La ayuda se brindó en el marco de la “Campaña Solidaria – Programa Padrinazgo de Escuelas”, a través de la cual agentes de la Subdelegación Olavarría acercaron alimentos no perecederos, agua, ropa, guardapolvos y zapatillas a la institución educativa.

 

En esta oportunidad y de acuerdo a las necesidades también se entregaron útiles escolares, material didáctico y se realizaron refacciones en la infraestructura, calefones y calefactores.

 

Finalmente se informó que las donaciones fueron recibidas por la directora del establecimiento educativo, Angélica Edith Casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.