Buenos resultados de Estudiantes en La Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Buenos resultados de Estudiantes en La Plata

Las Sub15 del Club Estudiantes finalizaron con su participación en el certamen internacional organizado por Estudiantes de La Plata durante el fin de semana.

 

Luego de su experiencia en Brasil, las “batraces” volvieron a la competencia y consiguieron el 6 lugar en la tabla general.

Culminó la participación de Estudiantes en La Plata con un gran desempeño en la zona de grupos con victorias frente a Atenas de La Plata, Boca Juniors y Gorilas de Capital Federal.

En la etapa de definiciones, el equipo a cargo de la dupla Ducuing y Drazeta venció a Mar Chiquita por 2 a 0 con parciales de 25/17 y 25/20 pero a la hora de disputar los cuartos de final, la fractura de la capitana fue determinante para que Atenas de Córdoba se quedara con el cotejo y relegara a las olavarrienses al sexto puesto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.