Ciclista herido en un accidente con un auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
18°

Ciclista herido en un accidente con un auto

El siniestro tuvo lugar este lunes por la tarde en el cruce de calles Lamadrid y General Paz. El lesionado fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal.

 

Minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad y dejó como saldo a una persona herida.

 

El siniestro ocurrió en el cruce de calles Lamadrid y General Paz y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus –conducido por Gustavo Aguirre- y una bicicleta que era guiada por Bernabé Urbina.

 

Según testigos en el lugar el vehículo “rozó” al rodado menor. En consecuencia el ciclista cayó y resultó con heridas leves por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.