Interrupción del tránsito en Trabajadores y Rivadavia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:33hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:33hs
Olavarría
26°

Interrupción del tránsito en Trabajadores y Rivadavia

Será desde este lunes 18 hasta el viernes 22 por la construcción de mesetas en los diferentes ingresos a la rotonda.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con la segunda etapa de construcción de mesetas antes del ingreso a las principales rotondas de la ciudad.

 

En este marco el personal trabaja en el sector de Trabajadores y Rivadavia, por lo que desde este lunes 18 hasta el viernes 22 se encontrará interrumpido el tránsito.

 

También informaron que finalizó la construcción de mesetas en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, Pringles y Trabajadores, pero que aún restan las tareas de señalización vial con pintura y la colocación de cartelería indicativa.

 

El objetivo de la construcción de estas mesetas es disminuir la velocidad de circulación vehicular antes del ingreso de las rotondas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.