Olavarría no lo supo cerrar y quedó afuera del Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría

Olavarría no lo supo cerrar y quedó afuera del Provincial

En El Quincho de Unión de Mar del Plata, Olavarría no pudo con el local en la definición del Torneo Zonal de Selecciones Mayores.

 

La Selección de Olavarría fue derrotada por Mar del Plata por 59 a 56 y no será la representante de la zona en el venidero Torneo Provincial.

 

En un partido de trámite parejo, la “roja” cerró mejor los 40 minutos de juego que los conducidos por Agustín Bianchi que tuvieron 2 pérdidas en el último minuto y en la última posesión no pudieron convertir un triple para extender la final.

 

Pero antes de la apasionante definición hubo un partido donde Olavarría tuvo un buen arranque logrando la ventaja al cierre del primer parcial que levantó el conjunto organizador antes del descanso largo.

 

En el complemento, los representantes de de la ABO mostraron su mejor faceta y consiguieron la máxima ventaja, pero esa diferencia no fue suficiente porque los dirigidos por Medina reaccionaron en el cuarto final y con varias conversiones de tres puntos revirtieron la historia.

 

Olavarría pudo descontar los 7 puntos que los marplatenses habían conseguido pero las pérdidas, los tiros libres de Lauria y la no puntería de Sansimoni y Brocal en el cierre le dieron la victoria a Mar del Plata en una gran final.

 

Foto: Neconaranja

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.