Docentes realizarán un “banderazo” este martes en la Casa de la Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
°

Docentes realizarán un “banderazo” este martes en la Casa de la Provincia

Será en el marco de la “jornada provincial de lucha” que realizará el Frente de Unidad Docente Bonaerense en vísperas del Día de la Bandera, para reclamarle a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que convoque a paritarias.

 

Este martes, en vísperas del Día de la Bandera el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizará un “banderazo” en la Casa de la Provincia, para reclamarle a la Gobernadora María Eugenia Vidal que convoque a paritarias.

 

Esta medida, será en el marco de la jornada provincial de lucha, donde los gremios del FUDB realizarán diferentes acciones en distintos distritos del interior de la provincia.

 

Es importante recordar que los maestros realizaron la semana pasada una jornada de paro con cese de actividades, a más de 50 días de la última reunión que tuvieron con el Gobierno.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.