Estudiantes no tuvo reacción y se despidió de la Junior | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
18°

Estudiantes no tuvo reacción y se despidió de la Junior

Por el tercer partido de los Play-Off, Estudiantes cayó ante 9 de Julio y se despidió de la competencia provincial.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibió a 9 de Julio en el Maxigimnasio y fue derrotado por 67 a 57.

En un partido de trámite parejo, el equipo bahiense supo ser paciente para quedarse con el triunfo que le permite seguir en carrera en la Liga Junior.

El “bataraz” pecó de apresurado, no encontró variantes ofensivas y poco a poco fue quedándose sin reacción mientras que 9 de Julio se alejaba en el tanteador.

En el primer periodo, los conducidos por Agustín Bianchi encontraron en Oroquieta la carta de gol luego de varios minutos de sequía y luego, en el segundo, el base “bataraz” encabezó la remontada para igualar las acciones de cara al entretiempo.

Al regreso del descanso, se vio la paridad entre ambos conjuntos pero en el cuarto final los dirigidos por Iannamico comenzaron a alejarse poco a poco en el resultado y ante la no respuesta de los locales sentenciaron el pleito desde la simpleza de Costa y la certeza desde la línea de tiro libres.

El básquet olavarriense se queda sin representantes en instancias finales de la Liga Junior con la derrota de Estudiantes que se clasificó como el mejor equipo de la Zona pero que no lo pudo demostrar en la primera llave de Play-Off.

Síntesis Estudiantes – 9 de Julio:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Fierro, S. y Dottavio, D.

Estudiantes (57): Oroquieta (16), Adrian (20), Mondini (3), Piccinelli (8), Aman (6) –FI- Calderon (3), Ramayo (0), Pèrez (1). DT- Agustín Bianchi

9 de Julio (67): Costa (13), Paredes (16), Didone (14), Prost (15), Blanco (9) –FI- Aballe (0), Zennaro (0). DT- Andrés Iannamico

Parciales: 12-18; 33-33; 46-49 y 57-67.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.