Sortean una vuelta en La Galera | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:51hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
13°

Sortean una vuelta en La Galera

El paseo será el 1º de julio, en el marco de la próxima fecha del TC Mouras en Olavarría. Se podrán inscribir en el sorteo hasta el 30 de junio.

 

En el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” se disputará, el domingo 1º de julio, el TC Mouras y en se marco el Gobierno municipal junto con el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) organizaron un sorteo para dar una vuelta en la emblemática “Galera” de los gringos Emiliozzi.

 

Desde el Ejecutivo se informó que los interesados podrán concurrir a partir de esta semana al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, donde encontrarán los cupones para anotarse y colocarlos en una urna para participar. El fin de semana de la carrera también habrá una urna en los boxes del Autódromo.

 

En tanto, el sorteo es abierto al público para mayores de 12 años. Los interesados pueden anotarse hasta el sábado 30 de junio hasta las 17:00 horas, en el Museo Emiliozzi.

 

Es viable recordar que el museo se encuentra ubicado en calle Necochea 3229 y el horario de visita es de martes a viernes de 08:00 a 17:00, sábado, domingo y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.