Aguilera y Valicenti mantuvieron una reunión con Kicillof | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
18°

Aguilera y Valicenti mantuvieron una reunión con Kicillof

El encuentro tuvo lugar este viernes en la ciudad de Junín, tras una visita que el Diputado Nacional realizó en dicha ciudad. Allí hablaron sobre economía, política y la construcción política de cara al 2019.

 

Este viernes, el Diputado Provincial César Valicenti junto al Concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera, estuvieron reunidos en Junín con el Diputado Nacional Axel Kicillof. En ese encuentro, hablaron sobre la realidad económica política y social del país, la provincia y también sobre la construcción política de cara al 2019.

 

Tras la reunión Aguilera indicó: “Kicillof, es un gran militante que puede interpretar el deterioro de la economía de nuestro país producto de este modelo neoliberal y recorrer cada punto del país promoviendo la unidad de las bases y la organización de los vecinos”. A su vez dijo que el ex Ministro de Economía "volverá a visitarnos para consolidar la organización de los vecinos y seguir sumando voluntades para ponerle un límite a este gobierno neoliberal

 

Axel Kicillof declaró: “Hoy estamos viviendo de préstamos internacionales que los presentan como las puertas al paraíso y la historia argentina nos enseñó que la deuda externa nunca benefició a las mayorías. Esto no es un modelo de desarrollo, es un modelo de desindustrialización y alto endeudamiento”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.