De no creer: visitó a su hijo preso y le llevó mate con marihuana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría
13°

De no creer: visitó a su hijo preso y le llevó mate con marihuana

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora. Un sujeto de 49 años quedó aprehendido por el hecho.

 

En Loma de Zamora quedó detenido un hombre de 49 años acusado de intentar ingresar marihuana mezclada con yerba a la Comisaría donde está alojado su hijo.

 

El hecho fue descubierto por efectivos de la sede policial 6ta San José de ese distrito cuando se observó que la yerba mate estaba mezclada con una sustancia de color verde parduzca de fuerte olor similar a la flor de cannabis sativa.

 

Posteriormente se procedió a realizar el test de orientación el cual dio un resultado positivo determinándose que se trataba de marihuana, por lo cual quedó apresado

 

Intervino la UFI y J N° 14 a cargo de la Dra. Ana Caccarato quien ordenó se realizaran las actuaciones de rigor, disponiendo el traslado del acusado el día lunes a la sede judicial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.