Estudiantes sufrió pero ganó y forzó el tercer partido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:35hs
Olavarría
°

Estudiantes sufrió pero ganó y forzó el tercer partido

El “bataraz” se recuperó de la derrota en Bahía Blanca y derrotó en el Maxigimnasio a 9 de Julio para igualar la serie de Play-Off.

Foto: Andrés Arouxet

 

 

Estudiantes venció 77 a 72 a 9 de Julio y definirá la serie en la mañana del domingo en búsqueda de seguir en carrera en la Liga Junior.

 

Los dos equipos jugaron un encuentro parejo, no se sacaron grandes ventajas y mientras que en el equipo olavarrienses convertía con sus jugadores interiores, los bahienses optaron por Manuel Costa que fue el goleador absoluto del juego con 41 puntos.

 

Estudiantes dominó el juego y fue paciente a la hora de atacar para dominar el tablero desde el segundo periodo, la dupla Aman-Piccinelli fue vital a la hora de definir y Oroquieta hizo lo propio para sumar en el “bataraz”.

 

Los bahienses intentaron con Costa descontar y eso hicieron en el cuarto decisivo poniéndose abajo por la mínima pero Piccinelli con un triple destrabó el juego y sentenció la victoria que necesitaba Estudiantes para volver a jugar.

 

La definición tendrá lugar en idéntico escenario desde las 10:00 hs. del domingo con el arbitraje de los tandilenses Dottavio-Fierro.

 

Síntesis Estudiantes – 9 de Julio:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: García, R. y Ebbans, S.

Estudiantes (77): Oroquieta (20), Adrian (9), Mondini (3), Piccinelli (20), Aman (19) –FI- Masson (0), Ramayo (3), Pérez (3). DT- Agustín Bianchi

9 de Julio (72): Blanco (8), Prost (11), Zennaro (0), Costa (41), Paredes (7) –FI- Didone (5), Aballe (0). DT- Andrés Iannamico

Parciales: 16-17; 34-32; 55-44 y 77-72.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.