Se firmará este lunes la adjudicación para la obra en Ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
°

Se firmará este lunes la adjudicación para la obra en Ruta 3

Así lo indicó a Infoeme, el azuleño Juan Crocco, referente de los Vecinos Autoconvocados por la Ruta 3.  Explicó que se trata del “último trámite” administrativo y calculó que en octubre podrían comenzar los trabajos.

El referente de vecinos autoconvocados por la Ruta 3, Juan Manuel Crocco informó que este lunes está prevista la firma del contrato de adjudicación de la obra para la construcción de la Autopista en la Ruta Nacional 3 entre el Estado nacional y el consorcio conformado por las empresas Paolini Hnos. S.A. – Vial Agro S.A  y la firma italiana INC Spa.

 

Consultado por Infoeme, Crocco explicó que la firma de las adjudicaciones tuvo alguna demora pero manifestó que desde Vialidad Nacional le informaron que la firma se concretará en la jornada de lunes.

 

Explicó que se trata del “último trámite” administrativo y calculó que en octubre podrían comenzar los trabajos, con la colocación de los obradores y las primeras acciones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.