Imputado por venta de droga quedará preso en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
14°

Imputado por venta de droga quedará preso en Sierra Chica

Se trata de un hombre de 29 años quien había sido aprehendido a fines de mayo durante un allanamiento. En el lugar habían encontrado cocaína y marihuna fraccionada para su comercialización. El detenido permanecerá alojado en la Unidad 38. 

En las últimas horas se concretó el traslado a la cárcel de Sierra Chica de un hombre de 29 años que había sido apresado a fines de mayo por tenencia de droga fraccionada para la venta.

 

 

Se trata de Juan Carlos Bustamante, quien permanecerá detenido en la Unidad 38, acusado de “Infracción a la Ley 23.737”.

 

Durante el allanamiento realizado el 30 de mayo en una vivienda de calle Líbano al 1000 se habían encontrado cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización.

 

 

En el procedimiento intervino Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul con sede en Olavarría, tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías 2 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.