Buena convocatoria en la Muestra de “Nico Ilustraciones” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Buena convocatoria en la Muestra de “Nico Ilustraciones”

Se realizó este viernes por la tarde en el Hall de Aulas comunes de la Facultad de Ciencias Sociales. Además brindó una charla y presentó su libro "Viajeros".  

El Hall de Aulas comunes de la Facultad de Ciencias Sociales fue el lugar donde se expuso la muestra del ilustrador Nicolás Vilela o  más conocido en las redes sociales como “Nico Ilustraciones”.

 

La muestra exhibe una selección de ilustraciones que recorren las diferentes facetas del trabajo que “Nico Ilustraciones” lleva a cabo en las redes sociales.

 

Minutos después de las 17:00hs, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini, presentó al artista y explicó que la muestra y charla fue organizada por el Programa de Economía Social Solidaria y Popular en el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales conjuntamente con la Facultad de Ingeniería, Cepeac, Escuela de Artes Visuales y  Enape.

 

Posteriormente, ante un salón colmado, se dio comienzo a la Charla en la que  presentó su nuevo libro “Viajeros” y además transitó por los inicios del artista, el avance en sus trabajos, los temas que aborda y la forma en que crece y muta su arte.

 

La muestra consta de una selección de ilustraciones que recorren diferentes facetas del trabajo del historietista lleva a cabo en las redes sociales. La inauguración y la charla con el artista serás este viernes desde las 17:00 en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.