SUTEBA se suma al paro del 25 de junio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

SUTEBA se suma al paro del 25 de junio

Así lo anunció su Secretario General, Roberto Baradel en conferencia de prensa este viernes por la mañana. Allí expresó que “ya piensan en un 30% de inflación”.

 

Este viernes por la mañana, el Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel, informó en conferencia de prensa, que se unirá al paro propuesto por la CTA para el próximo 25 de junio.

 

Allí, Baradel expresó "le pedimos a la Gobernadora que se ponga a gobernar, que llame a paritarias y que atienda las necesidades de la educación en la Provincia de Buenos Aires” y agregó "cuando decíamos que el 15% no alcanzaba no es que éramos genios. Al principio planteamos el 20%. Hoy tampoco alcanza. Con suerte vamos a tener un 30% de inflación".

 

Este cese de actividades por parte de los docentes, será el segundo que se realizó en el mes de junio, dado que este viernes los docentes se encuentran en una nueva jornada de lucha.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.