Paro nacional: camioneros reclaman en la rotonda de 226 y 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:39hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
12°

Paro nacional: camioneros reclaman en la rotonda de 226 y 51

En sintonía con las acciones que el gremio liderado por Hugo Moyano realiza en todo el país, los choferes se concentran desde las 00:00 de este jueves en el cruce de rutas.  Hay quema de cubiertas pero no se llevan a cabo cortes de ruta.  La medida de fuerza se sentirá en servicios clave como la recolección de residuos, el  transporte de caudales y el abastecimiento de combustibles.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

Desde las 00:00 de este jueves, trabajadores nucleados en el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría , se manifiestan en el cruce de las rutas 226 y 51, en el marco del paro nacional convocado por el titular de Camioneros, Hugo Moyano.

 

 La medida de fuerza se sentirá en servicios clave como la recolección de residuos, el  transporte de caudales y el abastecimiento de combustibles.

 

 La protesta no incluye cortes ni piquetes sino una concentración a la vera de la ruta con quema de neumáticos y se desarrolla con normalidad.

 

El paro nacional se produce en reclamo de un incremento salarial del 27% para el sector tras el fracaso de las negociaciones llevadas a cabo con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEAAC), quienes hasta el momento no se movieron de la oferta de un 15%.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.