Las vacaciones de invierno ocupadas con El Mundialito de El Fortín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:09hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
14°

Las vacaciones de invierno ocupadas con El Mundialito de El Fortín

El certamen organizado por el Club El Fortín se llevará a cabo durante el receso invernal para tres categorías y ya cuenta con numerosas entidades inscriptas.

Desde el 16 al 20 de julio tendrá lugar el tradicional Mundialito organizado por El Fortín, que otorgará como premio la Copa Miguel “Gringo” Sabatini.

La competencia “fortinera” ya cuenta con un gran número de inscriptos que participarán en las categorías 2007, 2008 y 2009.

Hasta el momento, participarán de la categoría principal El Fortín, Embajadores, Estudiantes, Racing, San Martín, Loma Negra, Ferro, Sierra Chica, Hinojo, Alumni Azuleño, Empleados de Comercio de Bolívar, Sarmiento y Blanco y Negro de Coronel Suárez, Villa del Parque de Tres Arroyos, Pequeños Talentos de Rauch, Boca Juniors de Azul.

Mientras que para los 2008 se presentarán El Fortín con 2 equipos, Embajadores, Estudiantes, Racing, Ferro, Alumni de Azul, Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Saladillo, Alas Argentinas de Plottier, Filial Argentinos Juniors de San Juan.

Por último los más pequeños estarán representados por El Fortín en 2 equipos, Embajadores, Estudiantes, Racing, Ferro, Alumni de Azul con 2 equipos, San Martín y Sierra Chica.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.