Detuvieron a olavarriense que apuñaló en el ojo a un hombre en 2009 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
18°

Detuvieron a olavarriense que apuñaló en el ojo a un hombre en 2009

La captura se logró tras diversas tareas investigativas que diagramó personal de Sub DDI local y Caleta Olivia. La víctima sufrió  “lesiones cerebrales” por la herida de arma blanca.

 

Pasado el mediodía de este jueves, personal de Sub DDI local, detuvo en Caleta Olivia (Santa Cruz) a un olavarriense que se encontraba prófugo de la Justicia y era buscado por “HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA”.

 

El hecho –en el que intervino la UFI N° 10 a cargo de la Fiscal Dra. Viviana Beytía- por el que está imputado el sujeto, identificado como Lucas Alberto Ríos, ocurrió en el año 2009.

 

Ríos apuñaló en el ojo a un masculino mayor de edad causándole importantes “lesiones cerebrales” por lo que debió permanecer internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio local.

 

Finalmente, 9 años después, el acusado fue capturado tras intensas tareas investigativas (tareas de campo, inteligencia, análisis telefónicos e informáticos, entre otros) que diagramó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría en labor conjunta con DDI Caleta Olivia.

 

El prófugo fue descubierto cuando salía de una vivienda en la que permanecía oculto, situada en Barrio Rotary 23 “62 Viviendas” de esa localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.