Flix Cinema renovó su cartelera semanal

 Flix Cinema renovó su cartelera semanal

Flix Cinema renovó su cartelera desde el jueves 14 al miércoles 20 para que vos elijas la opción que más te guste.

 

La cartelera de Flix Cinema se renovó y como todas las semanas, desde Infoeme, te acercamos las novedades que estarán vigentes desde el 14/6 al 20/6.

 

Los Increíbles 2 (EEUU / Infantil / ATP)

Todos los días: 17:45HS (3D) / 18:00HS (2D) / 20:00HS (3D) / 22:15HS (3D)

SAB Y DOM: 15:30HS (3D) 15:45HS (2D) / 17:45HS (3D) / 18:00HS (2D) / 20:00HS (3D) / 22:15HS (3D)

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

 

No me las toquen (EEUU / Comedia / +16)

Todos los días: 22:15HS (Dob)

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

 

Oceans 8 (EEUU / Policial / +13)

Todos los días: 20:15HS (Dob) 

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias