Nadadores del Club Ferro con buenos resultados en Balcarce y Mar del Plata

Nadadores del Club Ferro con buenos resultados en Balcarce y Mar del Plata

Los representantes del Club Ferro se presentaron, el pasado fin de semana, en Mar del Plata y también en Balcarce donde lograron buenos resultados.

 

Mientras que el equipo federado dijo presente en Balcarce, los promocionales compitieron en Mar del Plata.

 

El Torneo Aniversario de la ciudad de Balcarce dejó como resultado a los “carboneros” como el segundo mejor equipo de la competencia, apenas un punto por detrás de Racing.

 

Además en el desempeño individual, los olavarrienses lograron muchas medallas, situación que replicaron en el Torneo Atlantis en Mar del Plata.

 

Los representantes del Club Ferro lograron un total de 35  medallas en el certamen que tuvo lugar en el natatorio Emeder y contó con la presencia de 14 clubes de toda la provincia.

 

El resultado final fue el segundo lugar en la categoría promocional, el tercero en la general de clubes y se ubicó en quinta posición dentro de la categoría Libre.

 

Los nadadores estuvieron a cargo de Nicolás Masson, Isaías Flocco y Javier Laborde.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias