La ANMAT prohibió la venta de una serie de productos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
24°

La ANMAT prohibió la venta de una serie de productos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió un artículo de cosmética y un producto médico.

 

La ANMAT a través de actuaciones de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud, División Productos Cosméticos y de Higiene Personal, detectó irregularidades respecto al producto Cientific facial treatment- polvo compositum para máscara humectante y/o nutritiva y/o gelificada, por lo que prohibió su uso y comercialización en todo el territorio nacional.

 

Por otra parte, se prohibió el producto "Dispositivo Médico de Ventilación, fabricante Air Liquide Medical Systems SA, modelo Extend XT NF GAS PLUGS KB020700, número de serie XT2795" de la marca Air Liquide Argentina S.A.

 

Esta restricción fue luego de que la empresa reportara el robo de uno de sus productos, y a fin de proteger a los usuarios del producto, el organismo decidió evitar su comercialización. 

 

Estas determinaciones, fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial. 

 

Fuente: La Nación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.