Rusia empezó con goleada en su Mundial

Rusia empezó con goleada en su Mundial

En el primer partido del Mundial, Rusia goleó a Arabia Saudita ante un estadio colmado que vivió además del cotejo, el show inaugural.

 

Más de 80 mil personas presenciaron la goleada por 5 a  0 del equipo ruso sobre Arabia Saudita conducido por Juan Antonio Pizzi.


Dos tantos de Cherysev, Artem Dzyuba, Yuri Gazinskiy y otro de Aleksandr Golovin completaron el marcador a favor del equipo organizador que fue siempre superior a su rival.


A los 11 minutos llegó el primer gol del Mundial tras un tiro de esquina fallido desde la izquierda que produjo una segunda jugada, Aleksandr Golovin tiró el centro y Yuri Gazinskiy conectó de cabeza. 


Faltando tres minutos para el final del primer tiempo, Rusia estiró el marcador y demostró la superioridad en goles. Denis Cheryshev, que entró por el lesionado Dzagoev, superó a dos rivales que estaban en el suelo y convirtió el primer gol de su carrera en la selección.


El inicio del segundo tiempo se desarrolló de la misma forma que el primero, con Rusia dominando ante un Arabia Saudita que no pudo jugar la pelota en limpio en ningún momento.


Con poco, Rusia se adueñó del partido, hasta que a los 71 minutos Aleksandr Golovin volvió a asistir a un compañero para que defina de cabeza. Artem Dzyuba sentenció el encuentro a falta de 20 minutos para el cierre.


A minutos del final, Denis Cheryshev y Aleksandr Golovin cerraron la goleada con dos tantos espectaculares. Mientras que el del jugador del Villareal convirtió con la cara externa del pie, después de ingresar al área por el sector izquierdo, el hombre del CSKA Moscú fue protagonista de un exquisito tiro libre.


El argentino Nestor Pitana, acompañado de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, se encargaron de impartir justicia en un enfrentamiento que no tuvo demasiadas incidencias.


Fuente: Infobae

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias