Jueves accidentado: chocaron dos autos y una mujer resultó lesionada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
16°

Jueves accidentado: chocaron dos autos y una mujer resultó lesionada

El siniestro se registró a las 14 horas en el cruce de calles 25 de Mayo y Coronel Suárez. La lesionada fue trasladada al nosocomio local. Intervino personal policial.

 

A las dos de la tarde de este jueves ocurrió otro accidente de tránsito que dejó como saldo a una mujer herida.

 

Se trata del tercer hecho de la jornada, minutos antes de las 13 horas una ciclista colisionó contra una camioneta estacionada en avenida Pellegrini y Canaveri; mientras que, en Pelegrino y Saavedra, un motociclista resultó lesionado al chocar con un auto.

 

En el cruce de calles 25 de Mayo y Coronel Suárez chocaron un Peugeot 307, que era conducido por Yanina Rossetti, y un Fiat Duna que estaba al mando de Silvana Pilotta.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, Pilotta, resultó golpeada y debió ser trasladada hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para recibir asistencia médica.

 

Al lugar acudió personal policial y desarrolló las tareas correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.