Se realizaron trabajos de demarcación vial en Traumatología

Se realizaron trabajos de demarcación vial en Traumatología

Fue llevado a cabo días atrás por personal de la Dirección de Control Urbano en forma conjunta con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

Días atrás continuaron los trabajos de demarcación vial, en esta ocasión se realizaron en el ingreso de Servicio de Traumatología y Rehabilitación “Pabellón Dr. Diego Lamberto”.

 

Estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Control Urbano en forma conjunta con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

Recordemos que se realizan demarcaciones de espacios exclusivos para estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida o para sus familiares a cargo del traslado, tanto en lugares públicos como en domicilios particulares.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias