Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en Lobos

Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en Lobos

Ocurrió el último martes en el kilómetro 111 de la Ruta Nacional 205. Un  camión Volkswagen de una empresa local colisionó con un  automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes oriundos de Ezeiza. El acompañante, de 20 años murió en el acto.

Un camionero olavarriense se vio involucrado el último martes en un fatal accidente registrado en la ruta nacional 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos.

 

El trágico hecho se registró cerca de las 19:00 en el kilómetro 111, cuando por  causas que se desconocen, colisionaron un camión Volkswagen, de la Empresa Transportista Logística Zona S.A. Shell, de Olavarría y un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes oriundos de Ezeiza.

 

Según indica el portal Lobos Ya, el camión era conducido por Rigoberto Cofre (44) de nuestra ciudad . El rodado menor era manejado por Carlos Daniel Yedro padre de la víctima fatal, Facundo Yedro, quien viajaba de acompañante y murió en el acto

 

Intervinieron Bomberos de Salvador Maria, de Lobos, Servicio de Trauma, Policía Comunal y Vial.

 

Fuente: Lobos Ya

Fotos: Canal 4 de Lobos

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias