Cuatro retenidos por incidentes durante una serie de allanamientos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
Olavarría
15°

Cuatro retenidos por incidentes durante una serie de allanamientos

Fueron apresados por amenazas al personal policial  y resistencia a la autoridad. En total se llevaron a cabo cinco procedimientos,  en el marco de la investigación por los hechos de violencia registrados durante el fin de semana en el barrio Isaura. Se secuestraron un arma, proyectiles y una motocicleta.

Cinco allanamientos simultáneos y una serie de incidentes - con cuatro personas demoradas-  se registraron el último martes por la tarde en distintos puntos de la ciudad,  en el marco de una investigación por hechos de violencia ocurridos durante el último fin de semana en el barrio Isaura.

 

 Los procedimientos, encabezados por el Jede de la Policía Distrital Silvio Mesineo,  tuvieron lugar en calle Amparo Castro al 5700, Calle 112 entre 9 de julio y 25 de mayo, calle 110 bis al 2900, calle Santa Fe al 1600 y calle 11 al 3000.

 

En el primero de los objetivos,  se secuestraron 5 proyectiles calibre  22, una motocicleta y un casco de moto,  elementos de sumo interés en la causa.

 

En la vivienda de calle 112 y 9 de julio se halló un pistolón calibre 28  y tres proyectiles del mismo calibre y fue aprehendido un joven de 19 años, quien al arribo de los uniformados “intentó mediante la utilización del arma de fuego secuestrada, entorpecer el accionar policial apuntando a los mismo y siendo rápidamente reducido” consigna el parte de prensa oficial.

 

Los mayores incidentes ocurrieron en la vivienda de calle Santa Fe al 1600. Una mujer de 47 años y dos hombres de 39 y 23 años respectivamente, fueron arrestados  por “amenazar de muerte al personal policial” e intentar “impedir la efectivización” del procedimiento.

 

Por último, el allanamiento realizado en calle 110 bis al 2900 permitió el secuestro de trece proyectiles.

 

Interviene en la causas iniciales que derivaron en los operativos -  “Abuso de arma, daño y lesiones leves”-  y “Robo simple” la fiscal de la UFI 10, Viviana Beytía, mientras que por los delitos de flagrancia registrados ayer martes  - “Resistencia a la autoridad” y “Amenazas in fraganti” - la fiscalía de turno a cargo de Paula Serrano (UFI 4).

 

 

En los allanamientos participaron efectivos de  la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisaría Loma Negra, Subcomisaría Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, GAD (Azul y Olavarría), Policía Local, CPR, Sub DDI y Grupo de Infantería.-

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.