Olavarría no tiene equipo pero ya conoce el fixture

Olavarría no tiene equipo pero ya conoce el fixture

La Selección de Olavarría conoce el fixture con el que el venidero fin de semana se llevará a cabo el Torneo Zonal de Selecciones Mayores masculino en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los representantes de la ABO comenzaron a entrenarse de cara al Zonal y mientras se deciden a los 12 jugadores que formarán parte, se conoció el fixture del venidero fin de semana.


El equipo conducido por Cristian Sánchez de cara al debut frente a Necochea se enfrentó, de manera amistosa, al equipo de primera división de Pueblo Nuevo en la noche del martes en el gimnasio Juan Manolio.


El cotejo sirvió al entrenador para comenzar a definir los jugadores que vestirán la camiseta de la ABO entre los que se incluyen a Bruno Sansimoni, Jeffrey Merchant, Luciano Tambucci, Nicolás Giménez y Santiago Dilascio que llegan desde equipos foráneos.


Marcos Risso, Mauricio Pane, Gonzalo Alonso, Agustín Brocal, Federico Silveyra, Martín Herrero y Nazareno Messina serían los jugadores de las instituciones afiliadas a la Asociación de Básquet de Olavarría.


La escuadra de nuestra ciudad hará su debut el sábado a las 17 hs., frente a su similar de Necochea, el domingo por la mañana enfrentará a Tres Arroyos y cerrará su participación ante Mar del Plata, a las 19 hs.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias