Tigre volvió a las prácticas con Lucas Janson en el plantel | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
°

Tigre volvió a las prácticas con Lucas Janson en el plantel

En la tarde de este miércoles, Tigre comenzó su pretemporada de cara a las competencias oficiales que tendrán como primer partido el choque con Guillermo Brown.

 

En el Hindú Club y con miras a la Superliga 2018/19, Tigre empezó con los trabajos preparatorios con Lucas Janson entre los futbolistas presentes.

Tanto jugadores como cuerpo técnico arrancaron los trabajos en el Hindú Club y viajarán el próximo 25 a Mar del Plata para la parte más dura de la pretemporada.

En el día 1 de preparación, los jugadores trabajaron divididos en 3 grupos, dando comienzo con trabajos de capacidad aeróbica con un volumen total de 8 kilometros. 

Además, complementaron circuitos de fuerza sobre el tren superior, medio e inferior a cargo de los profesores Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.

Sin caras nuevas y con el olavarriense Lucas Janson, el “matador” ya se entrena pensando en el enfrentamiento de Copa Argentina que será frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Fuente: Prensa Tigre

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.