Se realizó un nuevo pañuelazo a favor de la despenalización del aborto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría
13°

Se realizó un nuevo pañuelazo a favor de la despenalización del aborto

En el medio del largo debate que se está realizando en el Congreso de la Nación por la despenalización del aborto, ésta tarde se realizó un nuevo pañuelazo en el Paseo Jesús Mendía. Allí alrededor de cien personas se reunieron con sus pañuelos verdes para pedir nuevamente por el aborto legal seguro y gratuito.

 

Este miércoles por la tarde, se realizó un nuevo pañuelazo en el Paseo Jesús Mendía en el marco del debate que se está realizando en el Congreso de la Nación por la despenalización del aborto en nuestro país.

 

En el centro de nuestra ciudad, alrededor de un centenar de mujeres se reunieron en la puerta de la Municipalidad con sus pañuelos verdes a favor de este pedido, tal como se viene llevando adelante durante todas las semanas.

 

Con presencia de distintas organizaciones feministas, se hizo una marcha por las calles céntricas de nuestra ciudad, donde a través de distintos cánticos se les dio voz al pedido de aborto legal seguro y gratuito.

 

Las distintas actividades se vienen desarrollando desde esta mañana, donde cientos de personas se reunieron para ver el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.