Correo Argentino reafirmó que no viajará a pagar jubilaciones   | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:08hs
Olavarría
°

Correo Argentino reafirmó que no viajará a pagar jubilaciones  

Así lo comunicaron vecinos de Espigas. Este martes por la tarde se realizó la reunión entre el encargado de la ANSES local y Correo Argentino.

En la jornada de este miércoles, vecinos de Espigas, informaron a éste medio que Correo Argentino definió no abonar las jubilaciones y pensiones en las localidades.

 

La determinación se dio tras la reunión que se realizó este martes entre Marcelo Fabi, encargado de la UDAI local y el Correo Argentino, para buscar revertir la decisión del Correo de no pagar las jubilaciones y pensiones en las localidades de Espigas y Recalde.

 

A pesar de las expectativas que el encuentro generó en los vecinos, el Correo determinó no dar marcha atrás a lo anunciado.

 

Tras la negativa, los jubilados deberán viajar a Olavarría para percibir las jubilaciones y pensiones, ya que hasta el momento no lo han hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.