Cómo afectará el paro en la recolección de residuos

Cómo afectará el paro en la recolección de residuos

La medida se sentirá en la recolección nocturna y el barrido mecánico de este miércoles.  El jueves 14 de junio  no habrá servicio de recolección diurna ni barrido manual y se restablecerá con normalidad la recolección y el barrido mecánico nocturno.

Debido al paro nacional convocado para este jueves 14 por el Gremio de Camioneros, el servicio de recolección de basura se verá afectado a partir de esta noche.

 

Este miércoles 13 la recolección diurna y el barrido manual se desarrollarán normalmente, en tanto que se verá afectada la recolección nocturna y el barrido mecánico.

 

Al mismo tiempo, se indicó que el día jueves 14 no habrá servicio de recolección diurna como así tampoco barrido manual y se restablecerá con normalidad la recolección y el barrido mecánico nocturno.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias