Su familia la tuvo 20 años secuestrada “porque tenía novio” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
°

Su familia la tuvo 20 años secuestrada “porque tenía novio”

El aberrante episodio ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. Allí encontraron a una  mujer de 42 años atada a la cama, con signos de desnutrición y problemas psicológicos. 

 

Una mujer de 42 años fue hallada este martes en su casa de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe tras estar cautiva durante 20 años por su familia, en castigo “por tener novio”.

 

Según trascendió, Marisa Almirón fue encerrada por su padre durante ocho años y cuando éste murió, fue su hermano quien siguió con la prohibición ilegítima de la libertad.

 

Tras 12 años de denuncias por parte de una vecina, este martes la policía encontró a Almirón con signos de desnutrición, desnuda y atada a la cama. "Mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica", comentó la mujer a los medios locales.

 

La víctima de este aberrante hecho, fue trasladada al Hospital Gutiérrez donde permanecerá internada.

 

Mario, el hermano que la privó de su libertad, expresó que lo hizo porque “ella tenía problemas psiquiátricos”. Aún no hay detenidos por la causa, y se espera que Marisa logre reponerse de tan traumática situación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.