Infracción por dejar animales sueltos en la vía pública | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
18°

Infracción por dejar animales sueltos en la vía pública

El hecho se registró en Avellaneda e Independencia. Las actuaciones correspondientes fueron elevadas al Juzgado de Faltas.

 

Personal del Comando de Prevención Rural realizó una infracción en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 195/84 que prohíbe la presencia de animales sueltos en la vía pública.

 

Según se informó desde la página oficial del Municipio, el hecho se registró en avenida Avellaneda y calle Independencia.

 

En dicho lugar se procedió a labrar un acta de constatación de infracción, que luego fue elevada al Juzgado de Faltas, para que determine la sanción correspondiente.

 

Cabe recordar que la presencia de animales sueltos forma parte de uno de los reclamos más frecuentes planteados por la comunidad, teniendo en cuenta la gravedad que representa para la seguridad pública.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.