Se encuentra abierta la inscripción para la Facultad de Sociales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:54hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
19°

Se encuentra abierta la inscripción para la Facultad de Sociales

Según informaron desde la institución el plazo para anotarse será hasta el 3 de agosto. Está destinado a quienes quieran cursar en el segundo cuatrimestre.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra ciudad informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen ingresar en el segundo cuatrimestre.

 

El plazo para anotarse será hasta el 3 de agosto, y podrán acceder a las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

 

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar e imprimir el comprobante que genera el sistema. Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir la siguiente documentación: título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.