Pasó un nuevo ciclo de entrevistas en Colonia San Miguel | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría
13°

Pasó un nuevo ciclo de entrevistas en Colonia San Miguel

Se trata de “Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia”, el cual continuó el viernes pasado con un segundo encuentro en el museo de la localidad.

El ciclo de entrevistas “Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia” tuvo su segundo encuentro el pasado viernes en el museo de la localidad.

 

Se trata de un proyecto que busca rescatar el patrimonio del pueblo, a través de registros orales, escritos y audiovisuales.

 

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda parte de la entrevista a Omar Martell Palavecino, donde la música fue protagonista entre anécdotas y vivencias. El vecino de la localidad tocó “la acordeón de María”, un instrumento musical que data de los años 60’ aproximadamente y fue recibido como un regalo y donado al Museo.

 

La próxima entrevista del ciclo se realizará el día viernes 6 de julio a las 14:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.