Las categorías Impares le hicieron frente a la humedad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
21°

Las categorías Impares le hicieron frente a la humedad

El Circuito del Pádel Local tuvo en el desarrolló del fin de semana la disputa de la fecha correspondiente a las categorías Impares.

 

Distintos complejos de nuestra ciudad recibieron la actividad de las categorías impares que brindaron un gran espectáculo para conocer a los vencedores de la cuarta Ronda a pesar de que la humedad fue el protagonista principal.

 En materia de resultados, Caballeros Tercera coronó a la dupla de Sebastián Salías y Tomás Torchia, tras revertir su resultado ante Gastón Mas y Matías Lanfranchi por 5/7 7/5 6/1.

La categoría Damas Quinta fue para Ana Paula Suárez y Romina Gaspe, luego de haber batallado en la final ante María José Ruschetti y Melina Esterlich, por 6/23/6 6/4, mientras que Caballeros Quinta celebró la victoria de Sergio Vivas y Domingo Bianco, tras vencer en la final a Bernardo Rao e Ignacio Artaza por 6/2 3/6 7/6.

Luciano Monteiro y José Gómez concretaron el triunfo en la etapa final de la categoría Junior Quinta en 3 sets, 7/5 5/7 6/3, ante Alejandro Goñi y Fernando Huertas.

En Damas Séptima , Celeste Quiroga y Daniela Ahumada  se adjudicaron el título de la categoría, al derrotar al binomio de Karina Pozzo y Josefina Viñuales por 6/2 6/7 6/3.

Por último, Federico Ortega y Sergio Gálmez se hicieron con la categoría Caballeros Séptima tras imponerse en etapa final por 7/6 6/4, ante Marcos Bellagamba y Leonardo Cornejo.

 

Fuente y Foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.