Gremios bonarenses le pusieron fecha al próximo paro docente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:10hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría
13°

Gremios bonarenses le pusieron fecha al próximo paro docente

La medida se resolvió por falta de convocatoria del gobierno provincial a reanudar la paritaria salarial para definir un aumento de los sueldos. 

 

Los gremios docentes bonaerenses le pusieron fecha al próximo paro provincial y también definieron una jornada de protesta ante la falta de convocatoria del gobierno provincial a reanudar la paritaria salarial para definir un aumento de los sueldos.

 

El paro provincial será el próximo viernes mientras que el martes 19 será la jornada de lucha

 

En un comunicado del FUDB -integrado por AMET - FEB – SADOP – SUTEBA - UDOCBA- destacaron que el Gobierno de Vidal continúa profundizando el ajuste en Educación y volviendo a dilatar la resolución del conflicto salarial porque lleva más de 50 días sin convocar a paritarias”.

 

Además añadieron que el salario docente “está congelado desde octubre de 2017; sin embargo, la política económica ha impactado fuertemente en el poder adquisitivo con un deterioro superior al 12%”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.