“Pato” Fontanet podría volver a tocar en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:39hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
14°

“Pato” Fontanet podría volver a tocar en Olavarría

Circulan varias versiones en torno a la posible llegada a la ciudad del ex líder de Callejeros y actual de Don Osvaldo. El productor César Saldain habló con Infoeme y destacó: "Hasta el momento no puedo dar ninguna confirmación pero es una posibilidad”.

 

En las últimas horas circularon varias versiones en torno a la posibilidad del regreso a Olavarría del grupo de rock Don Osvaldo liderado por Patricio Santos Fontanet.

 

El cantante, fue liberado el 2 del corriente por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le otorgó la libertad condicional.

 

Según trascendió, tiene previsto retomar en lo inmediato su actividad musical y ya tendría diagramada una gira de regreso para la banda. En principio estaría centralizada en plazas de Córdoba y el norte del país.

 

Ante la posibilidad de volver a subirse a escenario olavarriense, el productor local César Saldain, dialogó con Infoeme y aclaró: No puedo confirmarlo, es una posibilidad de que venga el “Pato”, ha venido siempre y ahora que sale de gira, Olavarría podría ser uno de los lugares elegidos para tocar”.

 

Hasta el momento no hay nada asentado, en otras ocasiones muy puntuales ha venido y la posibilidad está, sentenció

 

Se trataría de la cuarta visita del cantante, la última fue con Don Osvalso en marzo de 2015 y brindó un show en el Club Racing. En agosto del 2009 -a cuatro días de la sentencia por Cromañon- el grupo “Callejeros” convocó a unos 15 mil jóvenes de todo el país en la pista de atletismo del club Estudiantes. Mientras que en 2007 se presentó ante 9 mil fanáticos y fue el primer recital de la banda en territorio bonaerense después de aquella tragedia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.