Se definieron los temas a tratarse en una nueva sesión del HCD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:04hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
°

Se definieron los temas a tratarse en una nueva sesión del HCD

Este miércoles, Bruno Cenizo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria, donde se definieron los temas a tratar sobre tablas este jueves en una nueva sesión del Concejo Deliberante.  Entre los temas a tratar, se encuentran proyectos de jóvenes y nocturnidad, seguridad, y la presentación de un proyecto para la compra de una ambulancia de mediana complejidad.

 

En la jornada de este miércoles, se realizó la Comisión de Labor Parlamentaria encabezada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, donde se definieron los temas a tratar en la próxima sesión del Concejo Deliberante que se realizará este jueves a las 19 hs en la Sociedad Española.

 

En primer término, habrá una Sesión Especial donde se tratará la renuncia de la Concejal Liliana Rizzonelli  y la incorporación como concejal de Eduardo Sánchez a partir del 11 de mayo.

 

Por otra parte, se tratará el Proyecto de Ordenanza para la compra de una ambulancia de mediana complejidad.

 

Luego, el bloque Cuidemos Olavarría presentará un pedido de informes referido a delitos en Olavarría.

 

Otro tema del orden del día a tratar, será “Jóvenes y nocturnidad”, donde el bloque Cuidemos Olavarría presentará un proyecto de decreto para la conformación de una comisión para el análisis de dicha temática.

 

Siguiendo esta línea, el bloque Radicales Convergentes presentará un proyecto de resolución referida a las actividades recreativas bailables para menores entre 14 y 17 años.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.