Ruta 226: tres heridos en un violento choque entre camión y auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
18°

Ruta 226: tres heridos en un violento choque entre camión y auto

El siniestro se registró en horas de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 133 en cercanías a Tandil. Una familia, ocupantes del rodado menor, fue hospitalizada.

 

Este miércoles una familia sufrió lesiones al protagonizar un violento accidente entre un auto y un camión en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 133 cerca del paraje San Antonio, en inmediaciones a Tandil.

 

Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y por razones que aún se tratan de establecer, un Volkswagen Gol embistió desde atrás a un camión con acoplado, marca Scania 113, conducido por Carlos Eduardo Martino, oriundo de la provincia de Tucumán. 

 

En consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor, una pareja y una pequeña, debieron ser hospitalizados. Fueron identificados como Emanuel Aguer -policía oriundo de Balcarce- y Luciana Porta. 

 

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Vial de Tandil.

 

Foto y Fuente: La Voz de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.