Buscan a un interno que no volvió de una salida transitoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
14°

Buscan a un interno que no volvió de una salida transitoria

Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica y gozaba de dos salidas mensuales.  

Un interno de la Unidad 38 de Sierra Chica  es intensamente buscado por no regresar a la sede carcelaria tras una salida transitoria.

 

Se trata de Diego Fernando Ibarra Arrieta (37) , oriundo de nuestra ciudad, quien gozaba de dos salidas transitorias mensuales los días domingo- primera y tercera semana del mes- y se encuentra evadido desde el último fin de semana.

 

El recluso se encontraba bajo una medida de prisión preventiva por el delito de “Portación ilegal de arma de guerra” en una causa en la que interviene TOC 1 de Azul.

 

Desde la ayudantía fiscal en Delitos Carcelarios, que conduce el Dr. Lucas Moyano, se instruyeron las acciones correspondientes para desarrollar la búsqueda y concretar la recaptura.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.