Cambiemos quiere regular las fiestas privadas en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
18°

Cambiemos quiere regular las fiestas privadas en Olavarría

El bloque oficialista presentó un proyecto de ordenanza que propone que el Ejecutivo “sea el encargado de la autorización o no de los eventos” de acuerdo a “una serie de requisitos vinculados a cuidar la integridad física de los asistentes”.

El bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza con la finalidad de regular las fiestas privadas que se realizan en la ciudad de Olavarría.

 

En este sentido, el edil Juan Fal explicó: “en la actualidad estas fiestas no cuentan con límite de horario ni cuentan con medidas de seguridad adecuadas para los asistentes. Además, se generan conflictos con vecinos por los ruidos molestos”.

 

“Es necesario contar con normativa de orden local que regule la situación y establezca claramente los requisitos, responsabilidades y penalidades a las que quedan sujetas las personas que organizan estos eventos”, agregó su par de bancada, Carolina Espinosa.

 

Los concejales de Cambiemos proponen que los propietarios, poseedores o tenedores de establecimientos, casas, quintas u otro tipo de inmuebles, sean personas físicas o jurídicas.

 

Asimismo, el proyecto establece que el Ejecutivo Municipal “sea el encargado de la autorización o no de los eventos de acuerdo a una serie de requisitos vinculados a cuidar la integridad física de los asistentes”.

 

La iniciativa agrega que en caso de no cumplirse los requisitos de seguridad, el Ejecutivo “tendrá la facultad de suspender el evento y evacuar el lugar inmediatamente con la colaboración de la fuerza policial”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.