Concejales propusieron crear el Banco de Leña Municipal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
°

Concejales propusieron crear el Banco de Leña Municipal

Fue a través de una ordenanza que pide la distribución gratuita de leña desde marzo a octubre de cada año a quienes tengan las necesidades básicas insatisfechas en materia de servicios públicos.

Los concejales de Unidad Ciudadana propusieron la creación del Banco de Leña Municipal.

 

Fue a través de una ordenanza que pide la distribución gratuita de leña desde marzo a octubre de cada año a quienes tengas las necesidades básicas insatisfechas en materia de servicios públicos.

 

Desde el bloque explicaron que “tendrá entre sus principales fines que, esos ejemplares caídos deban ser reutilizados y aprovechados en beneficio de los vecinos que necesitan calefaccionarse en los meses más críticos del año y que no tiene acceso al servicio de gas”.

 

También detallaron que “la Secretaria de Desarrollo Social sería la encargada de evaluar la situación habitacional y familiar de los solicitantes a fin de realizar una distribución equitativa en base a la situación de los requirentes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.