Liliana Rizzonelli presentó su renuncia como concejal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
18°

Liliana Rizzonelli presentó su renuncia como concejal

Así lo informó este lunes el bloque del eseverrismo. Mediante un comunicado indicaron que la decisión se debe a “razones estrictamente personales” y se sustenta en ser “condición necesaria para acceder a la jubilación automática docente”.  El reemplazante será Juan Sánchez  quien fue electo en 2015 en la lista de integración tras las PASO.

La concejala Liliana Rizzonelli renunció este lunes a su banca por “razones estrictamente personales”, según informó el eseverrismo mediante un comunicado.

 

La decisión “se sustenta en ser condición necesaria para acceder a la jubilación automática docente”, consigna la nota de renuncia.

 

La misma fue presentada este lunes Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo y deberá ser tratada por el cuerpo en la próxima sesión ordinaria.

 

Fuentes legislativas consultadas por Infoeme indicaron que su reemplazante será Juan Sánchez,  quien ocupó en 2015 el cuarto lugar en la lista de integración. El ex edil del PJ fue en ese entonces el primer candidato de la lista encabezaba Guillermo Santellán que compitió contra el eseverrismo y logró el piso necesario para ser candidato en una nómina común para las generales.

 

Si bien hasta el momento solo existen especulaciones, Sánchez podría asumir y conformar un bloque propio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.