Rotonda de 51 y 226: dos vuelcos con cinco minutos de diferencia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:44hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
22°

Rotonda de 51 y 226: dos vuelcos con cinco minutos de diferencia

Los accidentes se produjeron prácticamente de modo simultáneo en la denominada rotonda de “Los Pinos”. Uno de los rodados volcados es un Fiat Uno y el otro una camioneta Toyota Hilux. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Ambos conductores indicaron que el sector no se encontraba iluminado al momento de los siniestros. 

Este lunes minutos antes de las 7:00 dos vehículos volcaron en la rotonda donde se encuentran la Ruta 51 y la 226, mejor denominada como “Los Pinos”.  

 

Los accidentes se produjeron prácticamente de modo simultáneo y, si bien las causas todavía deben determinarse, se estima que los vehículos no advirtieron la rotonda por falta de iluminación y como consecuencia volcaron.

 

 

Los rodados involucrados son un Fiat Uno – conducido por Javier Barnix - y el otro una camioneta Toyota Hilux – conducida por Daniel Padín, quien iba acompañado de Nicolás Loidi Moreno - todos oriundos de Tandil. Afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo que lamentar heridos.

 

Trabajaron en el lugar personal de la Sub-comisaría de Sierras Bayas y del Peaje de Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.