Atrapan a menor que quiso robarse una moto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
°

Atrapan a menor que quiso robarse una moto

Un adolescente de 16 años fue apresado en Hinojo. Al ver a los efectivos arrojó el vehículo y quiso escapar por un campo pero fue aprehendido tras un operativo cerrojo.

Un menor de 16 años fue atrapado en las últimas horas cuando intentaba robar una moto en la localidad de Hinojo.

 

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Subcomisaría de Hinojo acudieron al barrio Fonavi tras un llamado telefónico de alerta. En el lugar, observaron al menor que intentaba llevarse un rodado -  Motonel Skua 250 cc- que presentaba daños sobre la traba volante y el tambor de ignición.

 

Al advertir la presencia de los uniformados, el adolescente arrojó la moto y emprendió la fuga a pie por campo traviesa. Con colaboración de efectivos de la Policía Local y el Destacamento Sierra Chica, los policías lograron apresar al menor a los pocos metros.

 

Se iniciaron actuaciones por “ROBO DE MOTOVEHICULO EN GRADO DE TENTATIVA IN FRAGANTI DELITO” con intervención de la UFI 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, quien tras los recaudos correspondientes, dispuso la entrega del implicado a sus responsables legales.

 

La motocicleta secuestrada con fines periciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.