Charla sobre seguridad y educación vial en Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
16°

Charla sobre seguridad y educación vial en Loma Negra

Sucedió este jueves en la Escuela Nº 12 en el marco del Programa de Seguridad Vial impulsado por la Dirección de Control Urbano. En esta ocasión participaron chicos de cuarto a sexto año del nivel primario.

Este jueves en el marco del Programa de Seguridad Vial se llevó a cabo una charla sobre seguridad y educación vial en la Escuela Nº 12 de Loma Negra.

 

En esta ocasión participaron chicos de cuarto a sexto año del nivel primario, quienes escucharon la charla del Ingeniero Agustín Falivene, donde abordó cuestiones referidas a los peligros que conlleva el uso de celular, cinturón de seguridad y sistema de retención infantil, uso de casco, señales de tránsito, entre otros.

 

También se informó que las escuelas se pueden anotar durante todo el año lectivo para recibir estas charlas, a los teléfonos 412533 – 412538 en el horario de 7 a 15 horas o al mail: controlmunicipal@olavarria.gov.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.