Olavarriense arrestado por “exhibicionista” en Cacharí | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:25hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría

Olavarriense arrestado por “exhibicionista” en Cacharí

Un hombre de 42 años fue apresado tras bajarse los pantalones y mostrar “sus partes íntimas” a una mujer mayor de edad. Tras ser indagado recuperó la libertad.

Policías de la Subcomisaría de Cacharí habían arrestado el pasado miércoles por la tarde en esa localidad a un olavarriense de 42 años de edad por “exhibiciones obscenas”.

 

El hombre después de que fuera traído a los Tribunales de Azul para ser indagado, en el marco de la causa penal que ahora se está instruyendo, recuperó la libertad.

 

De acuerdo con lo informado, el hombre circulaba en un Citroën C4 de color blanco y vidrios polarizados.

 

En ese rodado había interceptado en la zona céntrica a una mujer mayor de edad, ante quien “se bajó sus pantalones y le mostró sus partes íntimas”, dijeron fuentes policiales.

 

Luego de lo ocurrido, y ante la denuncia realizada por la mujer, la Policía implementó un operativo para dar con el rodado, lo que instantes después derivó en la aprehensión del hombre que lo conducía.

 

Fuente Diario El Tiempo/ Foto Subcomisaría de Cacharí 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.