Aprehendieron a un hombre tras encontrarle cocaína y marihuana listas para vender | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría

Aprehendieron a un hombre tras encontrarle cocaína y marihuana listas para vender

Fue en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Sarmiento. Allí un masculino de 29 años fue demorado tras encontrar en el domicilio clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionada para la venta.

 

Tras una investigación por parte del  personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul con sede en Olavarría, este jueves por la tarde se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle República del Líbano entre Pourtalé y avenida Alberdi.

 

Allí, aprehendieron a un joven de 29 años que tenía en su poder clorhidrato de cocaína y marihuana listas para ser vendidos. A su vez, se procedió al secuestro de elementos que se utilizaban para fraccionar las sustancias y teléfonos celulares.

 

Este viernes el masculino prestará declaración ante el Fiscal Christian Urlézaga, quien elevará un pedido de detención ante el Juzgado de Garantías. 

 

Colaboraron en los procedimientos personal policial a cargo de la Jefatura Distrital de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.